En una de las últimas en La Paternal cabeceó al gol para el 1 a 1 agónico de Argentinos Juniors frente a San Lorenzo por cuartos de final. En los penales, eliminaron al “Bicho”, pero Tomás Molina se puso en lo más alto de la tabla de goleadores de la Copa de la Liga. El delantero que en Talleres no había podido sacudir las redes.
Molina (30 años), se sumó a Talleres en agosto de 2023 proveniente del Juárez FC de México, donde fueron transferidos Michael Santos y Diego Valoyes. Pero en la T casi no jugó, y se fue sin anotar goles. Con Javier Gandolfi como DT entró en tres partidos, y con Walter Ribonetto, en uno.

De Talleres pasó a Central Córdoba, donde sí pudo anotar, por ejemplo ante Belgrano en Alberdi. Y de Santiago se fue a Argentinos, donde disfruta su presente goleador: 10 tantos al tope de la tabla, seguido por Adrián Martínez (Racing), y Andrés Vombergar, autor del gol para San Lorenzo en La Paternal y que sigue en carrera.
LA RACHA GOLEADORA DEL EX TALLERES
En los últimos 13 partidos Tomás Molina conquistó 11 goles. Por ejemplo, los dos que le hizo en un minuto a Estudiantes de La Plata. El 90 por ciento del pase fue adquierido por Argentinos, y el 50% que tenía Talleres lo cedió a cambio del volante Franco Moyano, hoy en México.
Molina también convirtió ante Instituto, en los octavos de final de la Copa de la Liga en el 2-0. En el primer tiempo debió haber sido expulsado por una jugada peligrosa.