En el marco del programa provincial de escrituras sociales, fueron 42 las familias de barrios Los Boulevares, Patricios, Quintas de San Jorge y Mutual de Policía las que recibieron esta semana las escrituras gratuitas de sus viviendas.
El acto reunió a vecinos beneficiados por esta nueva entrega, quienes desde el CPC Rancagua mantuvieron contacto vía teleconferencia con el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora.
Cabe recordar que la iniciativa del gobierno provincial tiene como objetivo la regularización dominial de loteos y la escrituración definitiva de viviendas de carácter social.
Según detallaron, el beneficio, que ya alcanzó a más de 13.400 hogares de toda la provincia, está destinado a viviendas de carácter social, provenientes del Estado Nacional, Provincial, Municipal.
O bien adquiridas de manera particular, por parte de grupos vulnerables, que no poseen otro inmueble y con ingresos que les imposibilitan solventar los costos de una escritura traslativa de dominio.
Del encuentro participaron también la diputada nacional Alejandra Vigo y el Secretario de Políticas