Finalmente las ilusiones de Belgrano de jugar la revancha de octavos de final de Copa Sudamericana ante el Atlético Paranaense de Brasil en el estadio Julio César Villagra se desvaneció en la tarde del martes. El club de Alberdi había considerado jugar en el también llamado Gigante de Alberdi pero Conmebol no lo autorizó.
Finalmente la revancha ante el equipo brasileño será en el estadio Mario Kempes. La dirigencia pirata había solicitado jugar en su cancha la revancha ante los brasileños pero la Confederación Sudamericana de Fútbol no lo habilitó.
Así, las fechas y las sedes confirmadas para la llave de octavos de final del torneo continental serán las siguientes: el jueves 15 de agosto, a las 21.30, en Curitiba se jugará el partido de ida entre Celestes y el equipo brasileño.
Una semana después, en el mismo horario, se dará la revancha en el estadio mayor del fútbol cordobés. Así, Conmebol echó por tierra la ilusión de jugar en Alberdi que para esa fecha tendría habilitada la ampliación de las plateas Cuellar Alta y Baja.