El gobernador Juan Schiaretti eligió este domingo a sus candidatos a senadores y diputados en las elecciones legislativas 2021. Con su habitual campera roja, el mandatario cordobés votó y pidió a los cordobeses que concurran a ejercer este derecho.
Tras una importante espera, el jefe de Gobierno sufragó pasadas las 10.50, en el Instituto Domingo Savio, el mismo establecimiento en el que lo había hecho en las PASO. Al salir, Schiaretti le pidió “al pueblo de Córdoba que concurra y vote”.
Más adelante, el mandatario cordobés se diferenció de quienes creen que estos comicios tendrán incidencia en las elecciones a gobernador de 2023. “Una cosa es una elección nacional de medio termino y otra cosa es la elección a gobernador”, consideró.
Por otra parte, Schiaretti se enfocó en no romper la veda electoral, pero dejó frases contundentes. “Córdoba está integrada, está trabajando y creciendo. Nosotros pensamos distinto, pero seguimos produciendo”, disparó el referente del PJ, mientras aseguró que “hay sectores y fuerzas que profundizan la grieta y que lo han hecho durante toda la campaña”.
Por último, el titular de Hacemos por Córdoba enfatizó que “en Córdoba respetamos la libertad de expresión, la libertad de prensa y no insultamos”.