La Fuerza Policial Antnarcotráfico detuvo a una familia por comercializar estupefacientes en la localidad de San Francisco y desbarató el punto de venta. Cabe destacar que dos de los arrestados tenían antecedentes por tenencia de drogas.
Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda integrada por la madre, sus hijas y el yerno. A su vez, cerró un punto de venta y secuestró diversos tipos de drogas en la ciudad mencionada.
El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo sobre una vivienda ubicada en Pasaje Alaska al 500 de barrio Parque. Con intensos registros de los canes e investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 1.030 dosis de cocaína y 56 de marihuana, una balanza de precisión, dinero y elementos relacionado a la causa.
Cabe resaltar que dos de los detenidos tenían antecedentes por comercializar estupefacientes en esa localidad. Por el hecho, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, a cargo de Bernardo Alberione, ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.