“¿Estás loco Rodrigo Garro?”, le preguntan en la nota televisiva post partido a la figura excluyente del triunfazo de Talleres sobre River en un Kempes lleno con 57 mil espectadores. Y no era para menos, ya que convirtió por duplicado ante el líder de la Liga Profesional y para el Albiazul se ilusione.
Pero Garro responde que no está loco, más allá del festejo que hizo con la seña muy gráfica, tras clavar la pelota en el ángulo de Franco Armani para el segundo de Talleres. “No, para nada. Es una alegría inmensa para toda la gente, para mi familia que está en la tribuna. Sabíamos que el puntero del campeonato que maneja una intensidad tremenda, pero Talleres tiene lo suyo, tiene sus armas. Y somos un equipo que mantiene los pies sobre la tierra”, aseguró el enganche Albiazul.
“Hicimos un partido inteligente, los fuimos a buscar. En ningún momento resignamos nuestra manera de jugar y por eso ganó Talleres. Mi primer gol llegó justo, porque a rivales como estos no le podés dar un metro. Y el segundo llegó rápido”, destacó.
GARRO Y EL CLÁSICO CON BELGRANO
“Tenemos los objetivos claros, vamos partido a partido y ahora pensamos en el clásico con Belgrano, que no es poca cosa”, señaló Rodrigo Garro, figura de Talleres y con el gran duelo en Alberdi el domingo 21 de mayo a las 15.30.
“¿Si me veo disfrutando el próximo domingo? Ojalá que sí”, se ilusionó el volante Albiazul, que en el clásico con Instituto anotó un gol para el 3-0 Albiazul.