Patricia Sosa y Oscar Mediavilla eligieron las Sierras de Córdoba para escapar de la gran ciudad. Es así que construyeron una imponente mansión en una estancia de San Esteban, departamento Punilla. La casa está rodeada de vegetación y aire puro, y se desatacan las amplias habitaciones y vistas panorámicas.
La cantante y el productor musical son dueños de la estancia “Las negritas”, así denominaron al terreno en honor a Mercedes Sosa y a la hija del matrimonio, Marta Mediavilla. El lugar está ubicado a 90 kilómetros de la capital cordobesa, en una tranquila localidad.
CÓMO ES LA MANSIÓN DE PATRICIA SOSA EN CÓRDOBA
La mansión tiene un amplio espacio verde y vistas panorámicas a las Sierras gracias a los extensos ventanales que van del piso al techo. La decoración, a cargo de la propia Patricia, se destaca por tener muebles rústicos y regalados por algunos de sus colegas y amigos.
Por ejemplo, la lámpara del living se la regaló Lucía Galán; la mesa del comedor, Valeria Lynch; un banco, Raúl Lavié y una bandeja ideal para tomar el mate, la cantante Marcela Morelo. Las paredes del interior de la casa son de tonalidades camel, más revestimientos en piedra y tiene sillones tapizados en colores cálidos.
Con una piscina que sirve para refrescarse en los días de alta temperatura, los espacios exteriores están dominados por detalles en piedra, colores tierra y una gran puerta principal de madera.
Este fue el lugar que eligieron para pasar los días de cuarentena del 2020, lejos de los riesgos sanitarios de Buenos Aires y del caos de la gran ciudad.