Rocío Moreno demandará a Paulo Londra y pedirá que no presencie el parto de su segunda hija

Tras la separación en pleno embarazo, la ex lleva su reclamo a la Justicia.

Rocío Moreno demandará a Paulo Londra y pedirá que no presencie el parto de su segunda hija
Altri tempi: Rocío Moreno y Paulo Londra.

A pocos días de dar a luz a la segunda hija de ambos, Rocío Moreno ha pedido que Paulo Londra no esté presente en el parto, a la vez que iniciará una demanda en su contra, en los Tribunales de Córdoba.

La ex del cantante cordobés es patrocinada por Ana Rosenfeld, abogada que este lunes confirmó que iniciará acciones judiciales contra Paulo.

En tal sentido, la mediática letrada comentó: “Estoy trabajando con la abogada cordobesa Luciana Agulla y hemos decidido la presentación de la demanda”, anticipó en declaraciones a El Doce, este lunes.

Seguidamente, indicó que su defendida dará a luz en pocos días: “Estamos hablando de una bebé por nacer, cuando un padre desatiende los derechos del bebé y de una mujer, máxime cuando es una persona que es noticia y tiene capacidad económica, la mujer tiene derecho a exigir una compensación”, consideró.

“Ella está muy nerviosa e inclusive hasta los médicos contraindicaron que Paulo pueda estar en el parto”, dijo sobre uno de los aspectos más conflictivos en la ruptura.

Luego, explicó que “la demanda es muy amplia: cuota alimentaria, todas las obligaciones que tiene un papá con sus hijos y los derechos que tiene una mujer conviviente”, resaltó.

“Ella esta viviendo en un ambiente hostil, porque vive ‘pileta de por medio’ con la casa de Paulo; no transitó en los últimos meses un embarazo que le permita estar tranquila”, finalizó la abogada.