Una ternura: la hija de Paulo Londra canta una canción inédita de su papá

La hija de Paulo Londra está cerca de cumplir los dos años.
La hija de Paulo Londra está cerca de cumplir los dos años.

El cantante compartió un encantador video junto a la pequeña Naomi. En la grabación, ambos cantan lo que parece ser una nueva canción del cordobés.

En el tramo final de su parate musical, Paulo Londra compartió este viernes un video de su hija cantando una canción suya que aún no salió a la luz. Además, el cordobés dejó un mensaje que generó aún más expectativa en sus millones de seguidores.

A través de un posteo en Instagram, el artista mostró cómo Naomi balbucea y tararea este tema inédito que parece estar dedicado a la pequeña de casi dos años. “Papá siempre va ser tu admirador número 1, te amo mi leona”, señaló Londra en el pie de foto. Y concluyó: “El regreso te lo dedico a vos”.

En menos de 30 minutos, el video fue reproducido más de 630 mil veces, sumó más de 300 mil Me Gusta y superó los 5.000 comentarios. Cabe destacar que a pesar de no sacar música desde hace más de dos años, Paulo Londra nunca paró de sumar seguidores en sus redes sociales y ya cuenta con 11,2 millones de “followers” en Instagram.