En las últimas horas Paulo Londra dejó un enigmático mensaje en sus redes sociales que hace ilusionar a sus fanáticos. ¿Se tratará de su vuelta a los escenarios? Por el momento nada está confirmado, pero las expectativas son altas, después de la foto que compartió con su papá.

Desde hace algunas semanas, el trapero cordobés se encuentra en Miami ya que tuvo que presentarse en un juzgado local para resolver su conflicto con Big Ligas su ahora ex productora.

El cordobés Paulo Londra junto a su papá, Quique.

Esa situación quedó solucionada y por eso se espera que en poco tiempo Londra vuelva a generar música. “Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”, se había conocido semanas atrás sobre el conflicto.

Justamente, en este marco, #ElAsperMaster23 compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde se lo puede ver con su papá en una habitación. “Esas charlas interminables, te amo pa, volvamo a casa”, escribió Londra.

Pero lo más llamativo de la publicación fue la frase: “Hay que prepararse”. Tanto llamó la atención que recibió miles de respuestas entre ellas las de Facu Campazzo que escribió “ruido de mate”.

A puro mate, Paulo y Quique Londra.

Pero el basquetbolista cordobés no fue el único, a las respuestas también se sumó Don Omar, justo cuando crecen las expectativas de que ambos cantantes presenten un tema juntos. “Disfrútense”, respondió.