Un escándalo envuelve a la Justicia Federal de Córdoba, después de que una empleada denunciara el robo de su celular. Según trascendió, el autor sería un compañero de trabajo, sobrino de un reconocido juez. El acusado habría realizado transferencias de dinero a sus cuentas.
Perfil Córdoba confirmó la polémica y detalló que el responsable del acto delictivo sería Nicolás Aramayo Sánchez, sobrino de un reconocido juez en Córdoba. El hecho sucedió el 1 de junio, en el Juzgado Federal Nº 3.
Según la información, la víctima encontró su teléfono escondido atrás de una heladera del edificio, luego de hacerlo sonar varias veces. Cuando lo encontró, se dio con transferencias de casi 500 mil pesos a otras cuentas bancarias.
Acorralado, el presunto responsable confesó el hecho y le ofreció a la víctima un acuerdo de conciliación que consiste en la devolución del dinero sustraído. El juez Hugo Vaca Narvaja dispuso la apertura de un expediente donde interviene el Juzgado Federal N°1 de Ricardo Bustos Fierro.