Según informó el Ministerio Público Fiscal, un hombre quedó detenido tras comercializar estupefacientes en un quiosco montado adentro de su vivienda, en la ciudad de Río Cuarto. La Policía secuestró varias dosis de diferentes drogas y una suma de dinero.
El hecho tuvo lugar tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas y el personal de la FPA inició una investigación que culminó en la detención de un sujeto de 44 años por vender drogas en dicha localidad.
La irrupción tuvo lugar en una vivienda de calle Marcos Lloveras al 1.900 y colaboró personal de Policía de Córdoba en la seguridad. En el domicilio se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo de 181.280 pesos y elementos relacionados a la causa.
Cabe mencionar que, según investigaciones, el sujeto utilizaba el quiosco como pantalla para ejercer la venta de sustancias ilícitas en el sector.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto supervisó la totalidad del dispositivo, ordenó la remisión de lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.