En las últimas horas, Renault oficializó la discontinuación de los modelos Sandero, Logan y Stepway en su planta industrial de barrio Santa Isabel. Mediante un comunicado, informó que estos vehículos “iniciarán su proceso de fin de vida industrial y comercial en Argentina”. Esto se concretará a partir de diciembre.
Renault dejará de fabricar tres modelos en Córdoba
La automotriz alega que esta determinación se enmarca dentro de una evolución estratégica de su portafolio a nivel regional. Asimismo, la medida prepara a la planta para una nueva etapa industrial que incluirá diferentes productos y tecnologías.
La decisión responde a la necesidad de alinear la fábrica de Córdoba con un nuevo rumbo. El objetivo es transformar las instalaciones en un polo especializado en la producción de vehículos comerciales ligeros (LCV). Este cambio se encuentra directamente ligado a la estrategia global denominada “Renaulution”.
Los voceros finalizaron el documento destacando la intención de continuar impulsando la industrialización, la sostenibilidad, la movilidad responsable y el desarrollo de toda la cadena de valor en el territorio nacional.



























