Un Racing necesitado de triunfos inició la segunda ronda de la Zona B en la Primera Nacional, y también el ciclo de Diego Pozo como entrenador. Y fue con derrota por 2 a 1 con Brown de Adrogué en Nueva Italia, por los goles de Patricio Vidal y Rafael Sangiovani para la visita, y del ingresado Gianfranco Ferrero a los 31, todos en el segundo tiempo.
La racha de nueve fechas sin victorias obligó a Carlos Bossio a dar un paso al costado (se lo vio como espectador en el Miguel Sancho) y Pozo, ex arquero que llegó a la Selección argentina y que dirigió a Gimnasia de Mendoza en su experiencia como DT; intenta dar un volantazo. Pero empezó con el pie izquierdo, y el equipo está cinco puntos del descenso directo y a cuatro de revalidar.
Entre las urgencias y la falta de funcionamiento propios, y el oficio de un rival tan mañero como el Brown de Pablo Vicó, a Racing se le complicó mucho. Además, Pozo debió realizar dos cambios en el primer tiempo, por las lesiones de Marcio Gómez y José Méndez. Reemplazados por Gianfranco Ferrero y Pablo López, respectivamente.
En la segunda parte Brown se puso en ventaja por Vidal. Reaccionó la Academia con el ingresado Ferrero, pero a nueve del final Sangiovani desniveló para el 2-1. Mismo resultado que había obtenido Racing en su debut en la categoría, ganando en Adrogué.
LA FORMACIÓN DE RACING
Racing formó con Calidad Rodríguez; Juan Cruz Argüello, Gómez, Elías Calderón y Augusto Gallo; Méndez, Emmanuel Giménez, Alex Oyola y Agusto Berrondo; Bruno Nasta y Leonardo Fernández.