La presentación de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en la Fiesta de la Chaya en La Rioja estuvo marcada por la polémica. La cantante utilizó sus redes sociales para aclarar una situación que la involucró directamente y que generó malestar tanto en ella como en el grupo.
VIDEO: ¿QUÉ PASÓ CON EUGE QUEVEDO EN LA RIOJA?
“La Muela” relató a través de sus historias de Instagram que fue acusada por periodistas de haber solicitado que se impidiera el acceso a la prensa para sacar fotos o hacer su trabajo en las vallas. Ante esta acusación, la cantante fue contundente: “Me acusaron a mí. Yo jamás pedí nada”.
Según su relato, la noche del domingo, antes de su show, el grupo experimentó una serie de inconvenientes. Primero, al llegar al hotel, fueron recibidos por una multitud de fanáticos, con quienes se tomaron fotos y grabaron videos. Sin embargo, poco después, les informaron que su presentación se había adelantado, lo que los obligó a pedir disculpas a los fans por no poder atenderlos a todos. A pesar de este cambio de horario, al llegar al predio del evento, la banda tuvo que esperar otra hora más.
Euge también describió una serie de situaciones incómodas detrás del escenario, aunque no especificó los detalles, sí destacó la frase “si no les gusta que se vayan”. Además, la cantante comentó que, al ver que la Sole (Pastorutti) realizó una conferencia de prensa, ella también consultó si la harían, aunque supuso que no debido al horario de su show. “Como periodistas deberían chequear realmente si fui yo que pedí eso, porque es muy fácil ensuciar a una persona y decir por ejemplo ‘Eugenia Quevedo pidió tal cosa’” , expresó.
En su descargo, Euge enfatizó que no le gusta discutir, pero se sintió obligada a aclarar la situación ante su público, que es quien los apoya en cada presentación. “Hay periodistas que me echaron la culpa a mí de que yo pedí que no esté ningún periodista en las vallas sacando fotos o haciendo prensa. Yo jamás pedí nada” , remarcó. La cantante, visiblemente afectada, ofreció disculpas si algo salió mal, pero reiteró que jamás solicitaría que se impida el trabajo de la prensa.