Más allá de que Andrés Fassi relativizará el interés por Sebastián Villa, Talleres prepara una oferta por el extremo colombiano, tasado en cerca de cuatro millones de euros, según el sitio especializado Transfermarkt. Y que incluiría otros jugadores en la operación. No es el único delantero que busca el club de barrio Jardín.
Por Villa, de buen año en Independiente Rivadavia, Talleres ofrecería dinero y parte de los pases del zaguero Sheyko Studer (a préstamo en la Lepra mendocina con opción por el 50 por ciento de la ficha), el volante ofensivo Luis Sequeira (a préstamo por 18 meses) y el delantero Gonzalo “Yacaré” Álvez (cedido también por 18 meses).
Además de un suculento contrato para el colombiano, para cubrir al fin la salida del paraguayo Ramón Sosa; en Talleres confían en avanzar en las gestiones por la fluida relación con Independiente Rivadavia, al ser socios en la transferencia millonaria de Tomás Palacios a Inter de Milan. El contrato de Villa con la Lepra mendocina es por dos años más.
LOS OTROS DELANTEROS QUE BUSCA TALLERES
Se reflotó la intención de Talleres de repatriar a Tadeo Allende (25 años), formado en Instituto y que pasó al Celta de Vigo español; donde jugó poco, a causa de una lesión. No es el único jugador relacionado a la Gloria que gusta en barrio Jardín, porque Gregorio Rodríguez está en el radar.
Por Lautaro Giaccone, el valor de su pase se estima en 1,7 millón de dólares. A Rosario Central le interesa Ulises Ortegoza, y podría ser parte de la negociación. Y apareció el nombre de Walter Mazzanti, publicó La Voz, con 42 partidos, seis goles y cinco asistencias en el Huracán de Frank Kudelka.