Con final accidentado por la trifulca entre jugadores en el campo, Talleres debutó con derrota por 1 a 0 ante el Zenit en el Torneo Internacional Winline Summer Cup en San Petesburgo (Rusia). Y el técnico Walter Ribonetto lo analizó.
“Estamos en una preparación muy buena, necesitamos trabajar el día a día en base a lo que queremos para esa puesta a punto. Estuvimos a la altura del partido, desde lo futbolístico y la parte física, fue muy positivo”, destacó el entrenador Albiazul tras el encuentro en el Estadio Gazprom Arena.
“Es importante para nosotros enfrentar a un rival de esta magnitud”, destacó el Tino, relativizando el resultado y también a gresca del final por la discusión de Valentín Depietri con un rival, y que derivó en la expulsión de Ruben Botta.
En cuantó a la gira que realiza Talleres por el país europeo, histórica tras 43 años, Ribonetto se mostró complacido: “Estamos sorprendidos, desde las instalaciones del hotel, el predio de entrenamiento, las canchas, la gente que nos acompaña. No nos falta nada y lo valoramos mucho”.
LO QUE VIENE PARA TALLERES EN RUSIA
Este lunes las 7 hora argentina, Talleres diputará el segundo encuentro del torneo ante el Sochi, que en el debut perdió 5-2 ante el Zenit en el duelo de los equipos rusos. El zaguero Matías Catalán podrá ser tenido en cuenta, ya que se reincoporó al plantel tras su participación en la Copa América junto a Chile. Y se aguarda que ocurra lo mismo con el paraguayo Ramón Sosa.
En cuanto a Rubén Botta y Guido Herrera, expulsados ante el Zenit, la organización del torneo los autoriza a jugar, publicó La Voz.