“Terminar jugando con uno menos no es sencillo. Tuvimos que pensar el partido de manera distinta: el rival no tuvo muchas llegadas claras y nosotros generamos una doble llegada que casi pone el 2-0. Nos vamos con un sabor agridulce, queríamos más”.
El análisis de Pedro Caixinha, técnico de Talleres, sobre el empate 1 a 1 de Talleres a San Lorenzo, que le arrebató el triunfo a los 44 del segundo tiempo y cuando la T se defendía con 10, por la expulsión de Enzo Díaz en el primer tiempo.
“Creo que merecíamos llevarnos los tres puntos. Estamos insistiendo en el balón parado, hoy hicimos un gol pero también sufrimos otro. Teníamos un jugador menos y estábamos todos dentro del área. Tenemos detalles que analizar”, añadió el DT portugués.
“El equipo no supo manejar bien el balón y por culpa mía, queríamos hacer daño por las bandas y no lo logramos. Nos quedábamos muy lejos y largos en defensa. Estamos en los cuartos de Libertadores porque el equipo sabe como pararse y como analizar cuando un jugador ya tiene tarjetas amarillas”, completó en relación a la expulsión de Enzo Díaz y a cómo se carga de tarjetas Matías Godoy.