En la previa del trascendental encuentro de este miércoles, el DT Pedro Caixinha ya tiene todos los sentidos puestos en lo que será el Talleres-Flamengo a las 19 en el Kempes, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
Y con un colofón de lo que fue la goleada sufrida en Tucumán ante el Atlético y con un equipo alternativo en cancha. Un 3-0 que dejó último a Talleres en la Copa de la Liga Profesional y motivó que Caixinha reprochara la “falta de actitud”.
“Hablé con el plantel respecto a la frase que dije sobre la falta de actitud que hubo en Tucumán. A la respuesta de ellos la espero el miércoles”, planteó el entrenador portugués en la conferencia de prensa en el predio Amadeo Nuccetelli.
“No estamos preocupados…pero sabemos que tenemos altibajos. Ahora esperamos que luego de un punto bajo poder levantar el miércoles. Al equipo lo tengo pero todavía no lo voy a dar a conocer”, añadió Caixinha a la espera del Flamengo que es líder del grupo, a tres puntos de Talleres.
Todo a octavos
“El Flamengo tiene mucha jerarquía. Nos tenemos que hacer valer en nuestra casa y sumar de local es fundamental ya que es el último en esa condición”
“Sabemos la importancia de este partido y queremos sumar los 3 puntos, y el objetivo principal es pasar a octavos de final”
“Tenemos que aprovechar y reforzar los momentos de “huevo” del equipo”.
“Sabemos que es lo que queremos hacer el miércoles. Flamengo tiene jerarquía pero si analizas el partido en Perú y en Chile, no fue el mismo partido que hicieron con nosotros en el Maracaná. Ahora toca jugar en nuestra casa”.
“Nos está faltando regularidad en los partidos de la Copa de la Liga. Todavía tenemos una oportunidad de enmendar contra Sarmiento para salir de la montaña rusa en la que estamos metidos”.