Pedro Caixinha no ocultó su fastidio por la derrota de Talleres: “Quería que el equipo lo jugara como una final”

“Jugábamos con el último”, remarcó el DT, sobre la derrota con Atlético que los dejó en el fondo de la tabla. El cierre del torneo es con Sarmiento, que fue goleado por River.

Pedro Caixinha no ocultó su fastidio por la derrota de Talleres: “Quería que el equipo lo jugara como una final”
(Prensa Atlético)
30 de abril de 2022, 23:44