En la previa del duelo entre Talleres y Barracas Central por la séptima fecha de la Liga Profesional, este sábado por la mañana se enfrentaron las reservas de ambos equipos. En ese encuentro, que terminó con un 4 a 0 a favor del Matador, el joven defensor Tomás Kummer marcó un golazo imperdible.
El central de 18 años fue el encargado de abrir el marcador en el cotejo disputado en Buenos Aires. A los 28 minutos del primer tiempo, Kummer cortó un avance del local y salió trasladando la pelota mientras buscaba con la mirada a quién pasársela.
Como no encontró opción de pase, el jugador categoría 2004 avanzó algunos metros y antes de llegar a la mitad de la cancha sacó un tremendo remate que sorpendió a todos, incluso al arquero rival que estaba adelantado. A pesar del esfuerzo de este último por volver a su arco, el balón lo pasó por encima y se le coló en el segundo palo.
El video del fantástico gol de Kummer se viralizó rápidamente en las redes sociales y muchos usuarios anticiparon que será el mejor tanto de todo el torneo de Reserva.