“La suma de minutos y la posibilidad que me dio Instituto con continuidad hace que hoy se me abran las puertas del futbol brasileño”. Textual de Nicolás Watson, el volante de Instituto que fue presentado por el Sport Club de Recife como refuerzo y habló con A la Cancha, por Radio Continental.
El equipo del nordeste brasileño, que descendió a la serie B, sumó al volante central a préstamo por un año, con cargo (a cambio de una deuda del club con el futbolista). Y una opción de compra de 400 mil dólares por el 70 por ciento de la ficha.
Nicolás Watson se incorpora a su nuevo club en los primeros días de enero, y su hermano Franco también podría dejar Instituto próximamente, ya que hay un interés de un equipo chileno.
Los que llegan a Alta Córdoba
Además de oficializar la salida de Nico Watson, en las canales oficiales de Instituto tienen que anunciar la llegada como refuerzos del lateral Sebastián Corda (Mitre de Santiago), Roberto Bochi (Platense) y Claudio Pombo (Sarmiento de Junín). Los primeros tres de 15 que se incorporarían. El plantel retoma las prácticas este lunes 27 de diciembre en La Agustina,