“Hicimos un partido perfecto. Destaco al grupo por cómo todos gritaron mi gol. Me hicieron emocionar. Estoy siempre agradecido al hincha. Tenemos que pensar solo en nosotros y seguir así”. Nicolás Mazzola puso la firma, en la frase y en la red.
Volvió al gol para cortar su sequía en Instituto, que la sigue peleando arriba, impulsado por el 4-0 sobre Gimnasia de Jujuy. “Debemos repetir actuaciones como esta. El gol me da mucha grupal y tengo una felicidad enorme, pero el objetivo es grupal, no personal”, remarcó el delantero.
Y reforzó su argumento: “Si me preguntás yo quiero hacer 800 goles, lo que tengo en claro es que mientras el equipo gane lo mismo me voy feliz a mi casa. Más si es así, con uno de los mejores partidos del campeonato”.
“Ir por más”
Lucas Bovaglio se fue feliz con su Instituto, por la fortaleza de la localía, donde no perdió en lo que va del torneo, y por mirar muy de cerca a los objetivos trazados. “Solo pensamos en lo nuestro. Mirar a los otros nos puede desviar del objetivo. Hoy jugamos como equipo. Hubo muchos puntos altos y ha sido quizá de los mejores partidos del campeonato”, destacó.