A medida que avanzan las horas va cobrando más fuerza la hipótesis de que el chico muerto de un balazo en la cabeza en Córdoba habría sido parte de un intento de asalto, según los dichos de un amigo suyo.
Al parecer, el muchacho recibió el disparo fatal cuando él y su amigo habrían intentado asaltar a un motociclista, que sería el autor del único balazo que oyeron los vecinos de Río Negro al 1.200.
En tal sentido, Fernando Jones, jefe de Homicidios de Policía relató que “un sujeto que se ha presentado ante los padres de la víctima, manifestando un relato que lo vamos a confirmar”, comentó en declaraciones a El Doce.
Sobre la versión, el jefe policial explicó que “el testimonio del compañero dice que habrían querido asaltar a otra moto y habrían sido sorprendidos con un disparo que dio en la cabeza... es un testimonio verbal, no tenemos nada declarado en fiscalía”, aclaró.
Seguidamente explicó que “por las características de la herida ha sido una muerte casi instantánea”, consideró al tiempo que dijo: “estamos analizando las cámaras de seguridad para ver si hubo participación de otra motocicleta. Los vecinos escucharon un sólo disparo y hay tres testigos”, cerró.