Lo necesitaba y no lo encontraba. Hasta que acertó que acertó en el triunfazo de Talleres sobre Boca por 2 a 1 en la tercera fecha de la Liga Profesional y a Kempes lleno. Michael Santos liberó su emoción, y explicó los motivos.
“Estoy contento por volver al gol. Tuve un par de jugadas claras, una fue al palo y la otra por suerte entró. Estoy tranquilo y sumamos para el equipo, que es lo importante”, afirmó el delantero uruguayo, autor del primero ante el Xeneize y con suspenso, hasta que el VAR lo convalidó por estar en posición lícita.
“Tenemos un plantel lindo, los refuerzos se adaptaron. Queda mucho por delante todavía. Estuve tranquilo, tratando de canalizar mi fastidio en energía positiva y así fue que se dio el gol. Lo hablé mucho con el sicólogo”, reveló.
Y completó: “En el festejo me levanté la remera, porque hace poco falleció mi primo hermano, fue para él la decicatoria”.
RODRIGO VILLAGRA, FIGURA DE TALLERES
“El primer tiempo fue totalmente nuestro y el segundo también, pero nos relajamos un poco. Pero fue todo nuestro el partido. El plan de juego era presionar arriba, ser muy intensos. Y nos salió bastante bien. Podríamos haber hecho algún gol más, pero el marcador está bien”. El resumen de Rodrigo Villagra, de lo más destacados en Talleres.
“Nos costó un poco los últimos minutos, abusamos mucho de la tenencia. No sabía que hace 20 años no le ganábamos a Boca en Córdoba. El objetivo es clasificar a una copa internacional y pelear ahí arriba, los primeros puestos”, finalizó el volante central.