La muerte del técnico de La Banda de Carlitos, Kevin Pérez, conmocionó a Córdoba el domingo por la noche. Los padres de la víctima se pronunciaron este jueves y aseguraron que les “arrebataron 26 años de vida”.
Luego del fatídico hecho ocurrido en las instalaciones del boliche Casa Blanca, Daniela Herrera y Cesar Pérez contaron el calvario que están viviendo. En diálogo con Arriba Córdoba, aseguraron que “La Banda de Carlitos estuvo en todo momento”.
“Estuvieron toda la noche haciendo los trámites a la par nuestra. Otra gente famosa hubiera mandado a su manager y listo, pero estuvieron en todo momento”, afirmó la madre sobre el accionar del grupo cuartetero.
Por su parte, el padre de la víctima tuvo palabras para el cantante del grupo: “‘Kesito’ siempre estuvo al lado nuestro, se comportó bien con nosotros”. Al ser consultado sobre si iniciaran acciones legales contra la banda aseguraron que no van a hacerlo porque a su hijo “no le hubiera gustado, él no era así.”
Cómo era Kevin Pérez, el joven que murió electrocutado en un baile
Herrera describió a su hijo como un hombre que “siempre salía con la frente en alto para ganarse el dinero con su sudor”. En tal sentido, el padre del joven narró que su hijo estudiaba para ser paramédico, pero por su situación económica ”laburaba o estudiaba”.
“Este trabajo le había cambiado la vida. Era vendedor ambulante, trabajó en una serie de supermercados y la pandemia lo dejó sin laburo”, reveló la familia.
El padre de la víctima aseguró que, en el funeral, todos los integrantes del grupo musical supieron reconocer que su hijo “era buena persona” y “adoraba estar en La Banda de Carlitos”.