Un vecino de Córdoba denunció que el legislador Marcelo Cossar intentó golpearlo en la zona de Ciudad Universitaria. La presunta víctima habría increpado al radical y eso provocó la reacción de éste. El denunciante no registró lesiones pero aún así hizo su acusación en una Unidad Judicial.
Sebastián Haedo, de 46 años, detalló que el hecho se registró el pasado lunes mientras andaba en rollers por la calle Juan Filloy. En ese lugar, se cruzó con Marcelo Cossar. Aparentemente, el denunciante le reprochó a Cossar sus acciones durante la gestión de Ramón Mestre.
En diálogo con La Voz, Haedo aseguró: “Tengo miles de cosas que cuestionarle a Cossar”. De acuerdo con su relato, al regresar por la misma calle, Cossar lo habría estado esperado para “tirarle unas trompadas”, una de las cuales lo habría rozado.
QUÉ DIJO EL ENTORNO DE MARCELO COSSAR
Si bien Cossar no salió a hablar, desde su entorno desmintieron el relato y detallaron: “Le gritó ‘Cossar choro y cagador’, mientras pasó patinando a su lado”.
“¿Cómo pudo haberle reprochado algo yendo arriba de rollers y con auriculares? Lo que hizo fue pasar por al lado e insultarlo”, agregaron en el equipo del legislador, quien niega la acusación.
La denuncia está a cargo del fiscal José Mana.