“Nos merecíamos el ascenso, dos años siendo primeros. Si entraba la del Colo (Acosta) en el comienzo del partido ganábamos por goleada”. Felicidad plena de Manuel Pérez, presidente de Racing por el ascenso a Primera Nacional al vencer en la final a Villa Mitre.
“Nos prometimos esto. Después de la final perdida en la temporada pasada me juré que teníamos que ascender y lo hicimos con un gran equipo y una comisión directiva de lujo. Racing es un campeonazo. Trajo ocho mil personas a San Luis, demostró que es un grande Córdoba”, añadió Pérez.
“La felicidad es enorme. Pudimos devolverle a la gente todo la alegría, el orgullo. Había que coronarlo con el campeonato, lo merecíamos, y somos justos campeones”, resaltó el directivo.
“Tengo una enorme tranquilidad y felicidad por el deber cumplido, de haber creído en las fuerzas nuestras cuando en el primer año las cosas no salían, y creímos en nosotros, en el camino. La dimos vuelta y vino el premio”, completó.
CALIDAD RODRÍGUEZ SE LLEVÓ EL SACO
En el delirio del festejo, Leonardo Rodríguez se puso el saco de Manuel Pérez en el campo de juego, tras ser el héroe en la definición. “No hice promesas en los penales, pero si antes. Son dos y las voy a cumplir”, aseguró el presidente Albiceleste.