La salida prematura de Rubén Botta en lo que fue empate entre Talleres y Defensa y Justicia 1 a 1 en el Kempes, dibujó una mueca en filas Albiazules. Es que se trataría de un desgarro, por lo que el cerebral volante no estará este domingo contra Banfield, por la octava fecha del Torneo de la Liga.
En principio, Alejandro Martínez será su reemplazante como ocurrió ante el Halcón, autor del gol, y todos los cuidados se enfocarán en que Botta llegue en condiciones a los cruces con River, el 14 y 21 de agosto en el Kempes y el Monumental, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Además podría haber otros cambios tácticos de parte de Walter Ribonetto, a partir del bajo rendimiento del doble cinco que componen Ulises Ortegoza y Marcos Portillo. El juvenil Gustavo Albarracín y el paraguayo Matías Galarza o el colombiano Juan Camilo Portilla, son las alternativas que evalúa el Tino.
UN “REFUERZO” PARA LA DEFENSA DE TALLERES
Juan Gabriel Rodríguez podrá ser tenido en cuenta por Walter Ribonetto. Se recuperó de un desgarro y también solucionó diferencias que había con la directiva, por lo que entrenaba por separado del plantel, junto a Nahuel Bustos y Gustavo Bou.
Un alternativa válida para la defensa Albiazul, en el triple frente de este semestre. La falta de ritmo le jugará en contra, por lo que es poco probable que integre la delegación que viaja este sábado para la visita a Banfield, el domingo a las 15.