Ribonetto habló del equipo tras el empate de Talleres: “Es lo que tenemos”

El técnico del club recibió algunos silbidos desde la platea, pero defendió el planteo y a los jugadores.

Ribonetto habló del equipo tras el empate de Talleres: “Es lo que tenemos”
24 de julio de 2024, 21:32