Magui Olave sigue internada en un centro de salud privado de la Capital Federal, luego de la descompensación que sufrió frente a su hijo el pasado viernes, que demandó maniobras de RCP en tres oportunidades.
En diálogo con Cadena 3, la cantante manifestó este lunes: “Me siento bien, con algunas molestias en el pecho, pero supongo que por el RCP”. Sin embargo aclaró: “Quiero esperar al resultado de la resonancia, que me tiene inquieta”. La misma está prevista para las próximas horas.
Pese a su situación, la Sala del Rey anunció un show para el próximo fin de semana. A pesar de que el reconocido lugar anunció su regreso, Magui aclaró que aún no tiene el alta médica, por lo que sus futuros compromisos quedaron en suspenso.
“Lo más conveniente sería esperar hasta después de la resonancia, porque depende de esos resultados mi alta o no”, aseguró. Cabe recordar que, la actual pareja de Matías Suárez sufrió un síncope cuando iba a la escuela para retirar a su hijo del colegio. Una médica la asistió y le contó que tuvo que practicar maniobras de RCP para reanimarla.