“Va en contramano, Rosalía”: el desopilante momento que vivió la española con una frase de Fabián Show

Rosalía provocó la risa del público al leer la recordada frase.
Rosalía provocó la risa del público al leer la recordada frase. Foto: EFE

Ante un Movistar Arena repleto, la cantante leyó un letrero con el dicho viralizado en un tema del cantante tropical de Bell Ville. El video con el momento.

Rosalía brilló y dio un gran show en su segundo recital en el Movistar Arena de Buenos Aires. En un momento de su tremenda presentación, ocurrió un hecho inesperado y gracioso que involucra nada más ni nada menos que a Fabián Show, el cantante cordobés fallecido hace algunos años.

Como suele ocurrir en sus recitales, la artista española charló en diferentes oportunidades con el público. En uno de esas idas y vueltas, leyó un cartel con una frase viralizada por uno de los videos de Fabián Show: “Va en contramano, Rosalía”.

“¿Qué quiere decir vas en contramano?”, preguntó la cantante hacia la multitud. Enseguida, una ola de carcajadas invadieron el escenario. La dueña del cartel le explicó algo a la cantante, pero la catalana no comprendió y todo comenzaron a cantar “¡conga, conga, conga!”, emulando al artista cordobés.

DE DÓNDE VIENE “VA EN CONTRAMANO, ROSALÍA”

La frase surgió en uno de los videos virales de Fabián Show, en el que canta junto a Pichirica, quien le indica cómo tiene que bailar una señora llamada Rosalía. En un momento, le advierte con humor a su compañera que estaba totalmente descoordinada en la coreografía: “Va en contramano, Rosalía”.

Temas Relacionados