El duro mensaje de Ulises Bueno a Magui Olave en Instagram: “Te olvidaste de mí”

Ulises Bueno exigió respeto por el cuarteto. (Gentileza Capif)
Ulises Bueno exigió respeto por el cuarteto. (Gentileza Capif)

El cantante cordobés publicó una foto de la adolescencia, acompañada de un fuerte escrito dirigido a su prima. Qué le dijo.

Ulises Bueno fue uno de los grandes ganadores de una nueva edición de los Premios Gardel, que se entregaron el pasado martes por la noche. Sin embargo, el hito del mejor álbum al artista de cuarteto quedó opacado para el cordobés, por una fea situación que le tocó vivir con su prima Magui Olave.

En su cuenta de Instagram, Ulises publicó una imagen de ellos cuando eran adolescentes acompañada de un contundente mensaje hacia la cantante. “Te olvidaste de mí, pero no del artista, de tu primo”, aseveró el autor de Historias Cantadas 3, dando a entender que hay una interna familiar.

En el posteo se puede ver a Ulises y a Magui cantando juntos en lo que parece ser un escenario. Cabe recordar que ella era corista en algunas de las presentaciones del menor de los hermanos Bueno. Para concluir el escrito, el cuartetero resaltó: “Uso este medio porque no tengo tu número de celular”.

El mensaje de Ulises Bueno a Magui Olave (Instagram: @soyulisesbueno)
El mensaje de Ulises Bueno a Magui Olave (Instagram: @soyulisesbueno) Foto: Instagram