Un macabro asesinato enlutó este viernes por la noche al barrio San Jorge de la ciudad de Córdoba. Allí, un hombre fue ultimado a quemarropa frente a sus propias hijas.
El hecho tuvo lugar pasadas las 22 en calle José Villegas al 2.800. Allí, la víctima fatal, identificada como Carlos Darío Cuestas, de 39 años, entabló una discusión con uno de sus vecinos por causas que aún se intentan establecer. Aparentemente, la disputa subió de tono, pero no pasó a mayores en ese momento.
Sin embargo, el vecino habría llamado a su exyerno, quien fue directamente a increpar a Cuestas desatándose una pelea a las trompadas. La riña terminó cuando el otro sujeto esgrimió un arma de fuego y efectuó una serie de disparos que impactaron en el cuerpo de Cuestas.
El hombre fue trasladado al Hospital de Urgencias con heridas de bala “en la nalga izquierda, hipocondrio derecho y vértice superior de hemitórax derecho con orificio de entrada sin salida”, según el reporte policial. Los médicos de ese nosocomio constataron su deceso.
Quién es el asesino y cuál es su situación
Según trascendió, la víctima fue baleada en la puerta de su casa frente a sus propias hijas. El asesino habría sido identificado por la Policía de Córdoba pero aún continúa prófugo.