Villa María: detuvieron a dos personas por el asesinato de un joven de 19 años

El hecho ocurrió este jueves por la noche en Villa María.
El hecho ocurrió este jueves por la noche en Villa María. Foto: Martin LLampayas

El suceso ocurrió este jueves por la noche. Cerca del lugar, encontraron estupefacientes, armas y cartuchos.

Un nuevo hecho de violencia conmocionó este jueves por la noche a la ciudad cordobesa de Villa María. La Policía informó que un joven de 19 años, identificado como Máximo Uriel Ojeda, fue asesinado de un disparo en barrio San Martín.

La departamental recibió un llamado por un hecho extremo de inseguridad en calle Azcuénaga al 253. Al llegar al lugar, los uniformados hallaron el cuerpo de la víctima y entrevistaron a otro joven de 19 años, que fue identificado como Brian Peralta.

Personal judicial y policial, en el lugar del homicidio en Villa María (Fiscalía)
Personal judicial y policial, en el lugar del homicidio en Villa María (Fiscalía) Foto: Gentileza

Según el testigo, Ojeda salió de una vivienda “tomándose el pecho y se desplomó”. Tras tomar conocimiento del hecho, el fiscal René Bosio ordenó las pericias de rigor, y el cuerpo fue trasladado hasta el hospital Pasteur a los fines de realizar la autopsia para establecer la causa de muerte.

Fuentes judiciales confirmaron que ya detuvieron a dos personas y encontraron un revólver calibre 32 con un cartucho ejecutado y otros tres percutados, pero que no salieron. Dentro de la vivienda hallaron otros 23 cartuchos del mismo calibre y envoltorios de estupefacientes.

Temas Relacionados