Junto a Luis Sequeira, Luis Angulo fue uno de los jugadores que el presidente Andrés Fassi destacó en la presentación de Carlos Tevez. El colombiano habló de su regreso a Talleres tras la derrota ante San Lorenzo.
Luis Angulo habló de su regreso a Talleres tras la derrota ante San Lorenzo
En el encuentro contra el Ciclón, entró a los 61 minutos de juego por Ruben Botta. Lamentablemente, su ingreso no fue suficiente y el Matador cayó por 2 a 1 en el Mario Alberto Kempes.
Al final del duelo, Angulo reveló que Tevez le pidió a sus jugadores “meter mucho huevo, correr y jugar”, expresó, en diálogo con 351 Deportes. “Creo que el equipo lo intentó en muchos momentos, pero es muy difícil tomar una idea de juego en dos días y salir a la cancha”, opinó.
En tanto, habló como integrante de un grupo y recalcó: “Dejamos todo por el entrenador y en la cancha para representar al hincha”. Respecto a qué elementos faltaron para quedarse con los tres puntos, expresó que “las cosas se dan por energía y suerte”.
“El segundo gol es increíble porque los teníamos sometidos y cayó como un balde de agua fría. Fue una semana atípica con cosas que no pasan normalmente y tenemos que darle la vuelta”, analizó.
Por último, se refirió a las diferencias que evidenció con el nuevo Talleres que encontró en su regreso a Córdoba: “Encontré una clase gigante de jugadores con mucha calidad”.
Quién es Luis Angulo, el jugador que regresó a Talleres
El delantero nació en Magüí Payán, Colombia, y Talleres lo adquirió desde Alianza Petrolera con 19 años. “Tiene un gran potencial de crecimiento para consolidarse”, habían expresado desde el departamento de comunicación en su momento.
El extremo se fue a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero, donde estuvo casi 12 meses y protagonizó un gran semestre. Su mayor logro fue la obtención de la Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores.