Con 24 futbolistas, la delegación de Talleres ya se instaló en Tucumán, donde este domingo visitará al Atlético a las 21 por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Y el lunes emprenderá viaje a Colombia para afrontar la segunda fecha de la Copa Sudamericana.
//Mirá también: El festejo de Talleres se quedó en una foto
La principal ausencia es la del brasileño Guilherme Parede, quien sufrió ruptura de ligamentos en el encuentro con Emelec en el debut en Sudamericana. Sí fue incluido Enzo Díaz, el lateral que debió ser reemplazado por lesión ante los ecuatorianos.
Además, aparece en la nómina José Mauri, quien regresó a barrio Jardín. No así el uruguayo Diego García, proveniente de Estudiantes y con una polémica contratación, porque sobre él pesa una denuncia por abuso sexual. También fue citado el delantero David Romero, con siete goles en la Reserva.
//Mirá también: Vuelven a la carga por Fragapane desde la MLS
El periplo Albiazul indica que tras el juego con los tucumanos volarán a Buenos Aires el lunes, para encaminarse desde Ezeiza a Medellín. En esa ciudad colombiana harán noche, y después seguirán viaje hasta Ibagué, la sede del choque con Deportes Tolima. El miércoles a las 21.30 (hora argentina), por la segunda fecha de Copa Sudamericana.