“Soy un brasilero diferente... A la mayoría le gusta bailar, hacer pasitos, pero soy de una parte del Brasil donde no se mucho lo de bailar. Me da poco de vergüenza. Festejo como puedo, con sentimientos. Lo más importante es hacer goles y dar asistencias”.

//Mirá también: Los goles del triunfazo ante Unión, a lo Talleres

Con la firma de Guilherme Parede, el delantero que fue figura en la goleada de Talleres con el 3-0 sobre Unión de Santa Fe para ser escolta de Vélez junto a Boca en la Copa de Liga Profesional. Participó en los dos primeros, y anotó el propio de gran factura, con un festejo hasta las lágrimas que emocionó al Mundo Talleres.

//Mirá también: Talleres oficializó al uruguayo Diego García como refuerzo

“Es mi trabajo, soy profesional. Pero soy un hombre, tengo sentimientos y mi familia es lo más importante de mi vida... Le dediqué este gol a mi familia, es muy difícil para mi hablar. Por eso me emocioné y lloré en el gol”, explicó el brasileño en una entrevista con Tercer Tiempo, por Radio Mitre Córdoba.

Además, habló de los objetivos y de pelear las tres competencias, ya que este jueves debutan en Copa Sudamericana. Del apoyo de un plantel que destacó como unido, del cariño de los hinchas y la relación con el DT Alexander Medina. Y del deseo de hacer historia con la casaca Albiazul.