“Estamos preparados mental y físicamente para afrontar cada partido como una final en todos los frentes y así ir por más”. Con el contundente 3-0 sobre Unión de Santa Fe por la Copa de Liga Profesional, el DT Alexander Medina dejó en claro que no descuidará ninguna de las tres competiciones que afrontará Talleres.

//Mirá también: La apretada agenda de Talleres en lo que queda de abril

“Mantenemos la humildad, vamos ganando en regularidad, salimos a ganar en todas las canchas y hay que seguir trabajando para ser competitivos en las tres competencias”, resaltó el Cacique, al ponerse segundo en la tabla con 16 unidades, tercero y a tres puntos del líder Vélez que juega este viernes a las 19 frente a Huracán.

“El equipo hizo un gran partido, con juego, circulación, intensidad, actitud, posesión, posicionamiento y personalidad”, se deshizo en elogios el entrenador uruguayo. “Me gustó mucho porque tuvimos un abanico de juego muy importante y llegamos con muchas situaciones de peligro. El pecado fue no convertir antes pero entendemos que es el estilo que le gusta al hincha de Talleres”, resaltó.

//Mirá también: El refuerzo que estaría en la mira de Talleres, con una dura acusación encima

De cara a la Sudamericana, y al debut del próximo jueves 22 de abril a las 16 ante Emelec en el Kempes, el Cacique habló además de los refuerzos que se suman: José Mauri, en su regreso al club, y Diego García Cardozo, el interno derecho uruguayo que llega a préstamo de Estudiantes.