Se vienen días bravos para Talleres. En poco tiempo deberá afrontar partidos y pensar en tres frentes. Porque ya este viernes 16 de abril, a las 15 en el Kempes, recibe a Unión por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. El 22 de abril debutará en la Copa Sudamericana recibiendo a Emelec y también deberá pensar en la Copa Argentina ya que, en octavos de final, deberá enfrentar al ganador de Estudiantes de Río Cuarto y Huracán Las Heras.

//Mirá también: El Cacique Medina: “Siempre buscamos el resultado, aún sin hacer lo mejor de nuestro juego”

Y pensando en lo que se juega la T en los próximos dos meses, Alexander Medina, el entrenador albiazul, habló en el programa El Show en la Red de canal Showsport y dijo: “Estamos trabajando en eso. Llegamos bien al mes de abril, evolucionando. Estamos ilusionados con pelear todo”.

Sobre la formación del equipo para cada partido, el Cacique afirmó: “El único objetivo que tenemos es tratar de ganar el partido inmediato, el próximo. Así lo siento yo, los jugadores, el cuerpo técnico, así lo planificamos. Vamos por todo con lo mejor que tengamos”.

Además aseguró que Talleres se mantendrá fiel a su filosofía de juego: “Tenemos un estilo marcado y decidido que no va cambiar por el rival. Lo podemos hacer peor o mejor pero siempre vamos a tratar de manejar el partido”.

//Mirá también: La autocrítica del Cacique Medina: “Esperaba ver otro Talleres”

Y se mostró conforme con el rendimiento del equipo. “Estoy contento con lo que hace Talleres, el equipo va al frente. Tenemos un objetivo concreto y un estilo que nos identifica”, afirmó el DT albiazul.

Mirá la nota completa con el Cacique Medina: