El trágico episodio donde una mujer policía, Maira Barreto intentó matar a sus dos hijos en barrio Observatorio de la ciudad de Córdoba el domingo 4 de diciembre terminó con la vida de un niño de 10. Sin embargo, este lunes por la noche le dieron el alta médica a la menor de 7 años, Rocío y su padre aseguró: “Los milagros existen”.
La expareja de la mujer que permanece internada en el Hospital de Urgencias, Horacio aseveró en diálogo con Telenoche que desde el primer momento el estado de salud de su hija fue la prioridad. En tanto, contó que ambos reciben contención psicológica desde el primer día.
El hombre que alertó al 911 sobre el episodio que aconteció hace ocho días se mostró sorprendido con la recuperación “milagrosa” de la menor. “Se recuperó de una forma impresionante”, confesó.
Por último, agradeció a todas las personas que rezaron por su hija y dieron su pésame por el menor de 10 años fallecido producto del disparo de su exmujer. Además, contó que dialoga con su hija de lo que pasó porque “ella me lo contó y es algo que hablamos con los psicólogos”.
La palabra de la menor dada de alta tras el disparo de su madre policía
La niña de siete años, Rocío expresó su alegría al volver a su hogar el lunes en horas de la siesta: “Estoy bien”. La menor se hizo amiga de las enfermeras y doctores que la atendieron y tímidamente contó que redactó la carta para Papá Noel y le pidió “un unicornio, un micrófono y una cartera”.