En una agresión salvaje, le arrojaron un termo con agua hirviendo a un juez de línea en un partido de fútbol que se disputaba en Arias, localidad del departamento Marcos Juárez, al sudeste de Córdoba. El linesman sufrió quemaduras en el rostro, cuello y hombro.
El comisario Germán Brengas, de la mencionada localidad, informó que “habiendo transcurrido el minuto 40 el árbitro suspende el partido por agresión a uno de sus asistentes”. Se jugaba el clásico de la zona entre Belgrano Juniors y Fútbol Club Arias.

Desde la tribuna visitante, una persona que aún no fue identificada le arrojó un termo con agua caliente. Lo que le provocó al juez de línea quemaduras de primer grado en un cinco por ciento del cuerpo. Fue asistido rápidamente por un servicio de emergencias que se encontraba en la cancha.
INVESTIGACIÓN EN MARCHA
Las lesiones sufridas por el juez de línea fueron calificadas como leves por el servicio médico que lo atendió, pero de todos modos el partido fue suspendido y resolverá la liga de Marcos Juárez si se reanuda.
La investigación del caso quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, mientras que la comisaría local inició actuaciones de oficio para identificar a los responsables del hecho. “Estamos trabajando para determinar la autoría de esta grave agresión, que no solo pone en riesgo la integridad física de los involucrados, sino también el espíritu deportivo de nuestra comunidad”, puntualizaron las autoridades.