La situación económica actual obligó a muchas familias a rescindir diferentes bienes y servicios. Entre ellos, la indumentaria. Esta conducta dio pie a que muchos emprendedores lancen negocios de prendas low cost, de fabricación propia y muchas veces, sin marca.
En este sentido, la Feria J22 anunció su llegada a Córdoba con prendas propias y a valores irrisorios. Conocida como “la feria más grande del norte”, ya que tiene locales en Santiago del Estero y Tucumán, el emprendimiento busca abrirse paso en el centro del país.
Llega a Córdoba la feria más grande del norte
El local es un punto de venta mayorista y minorista de ropa. Su propuesta es variada y ofrece prendas de mujer, hombre, niños, de fiesta, ropa interior y hasta calzado. Lo particular: que muchos de los productos tienen precios insólitos. “Más baratos que en La Salada”, dicen desde J22.
En Córdoba, el local se ubica en calle Corrientes 384, de barrio Centro. Según adelantó Julio Orellana, dueño de J22, los precios partirán desde los 1.000 pesos, durante la apertura que tendrá lugar en la semana del 10 de octubre. Aún sin fecha exacta confirmada.
Respecto a algunos valores, Orellana señaló que hay remeras desde 2.500 pesos, shorts desde 3.000, jeans a partir de 6.500 y pantalones desde 5.000.
El dueño de la firma explicó el por qué de los montos y dijo en diálogo con El Litoral, previo a la apertura de local en La Banda: “El truco es saber fabricar, aprender a fabricar, comprar bien la tela y al mejor precio”.