Le dispararon e hirieron al papá del hombre acusado de filmarse abusando de su hijastra

El hombre de 50 años terminó internado en el Hospital Córdoba luego de ser atacado por los vecinos de Ampliación Yapeyú.

Le dispararon e hirieron al papá del hombre acusado de filmarse abusando de su hijastra
Móvil de la Policía de la Provincia de Córdoba.

El horror que vivió este martes una mamá de barrio Ampliación Yapeyú al descubrir videos de su pareja abusando sexualmente de su hija de 9 años, terminó con el padre del acusado con heridas de bala y cortantes.

//Mirá también: Alta Gracia: gravísima denuncia por presuntos abusos en jardín de infantes

Luego de que la mujer (30) descubriera la aberrante situación al revisar el teléfono de su pareja (22), llamó inmediatamente a la Policía y también dio aviso a familiares y vecinos de la zona. Esto generó la furia de estas personas que salieron a buscar al acusado y llegaron hasta la casa del padre del sujeto, pensando que se escondía allí.

En ese momento, luego de una discusión, el hombre de 50 años terminó con un disparo en la pierna izquierda y un corte en el hombro. Como consecuencia, tuvo que ser trasladado en patrullero hasta el Hospital Córdoba donde se constató “herida de arma de fuego en el fémur izquierdo con orificio de entrada pero sin salida, y una herida cortante en el hombro izquierdo”.

“Esto puede haber ocurrido porque los familiares creían que el acusado estaba adentro de la vivienda o para exigirle que lo entregue”, detalló a El Doce una fuente de la investigación. El hombre herido no quiso brindar información.

//Mirá también: Alta Gracia: encontraron muerto al cineasta francés denunciado por abuso sexual

Finalmente el acusado, quien también es papá de una beba de tres meses, fue detenido alrededor de las 23.30 en la zona de Camino a Chacra de la Merced, luego de intentar huir.

El horror en Córdoba

Todo comenzó el martes por la tarde-noche cuando el acusado se fue a hacer unas compras. En ese momento, la mujer tomó el celular de su pareja y revisando la galería de fotos descubrió fotos y videos del hombre abusando sexualmente de su pequeña hija de 9 años. Luego de llamar a la Policía, tanto ella como la niña, que no es hija biológica del acusado, fueron trasladadas al Polo de la Mujer para recibir asistencia.