En las últimas dos semanas, el fútbol generó un importante económico en Córdoba debido a la cantidad de hinchas que se trasladaron a la ciudad para ver a sus equipos. Tras el Superclásico entre Boca y River, este martes se lleva adelante la semifinal de la Copa de la Liga en el estadio Mario Alberto Kempes.
En la previa a la semifinal entre Boca y Estudiantes, el gobernador Martín Llaryora llegó al estadio para presenciar el partido y habló sobre la importancia del fútbol en la economía local.
LAS PALABRAS DE LLARYORA SOBRE LA SEMIFINAL DE LA COPA DE LA LIGA
En el marco de una gran convocatoria de hinchas en el Kempes, Llaryora enfatizó en el impacto del fútbol en la economía de Córdoba. Sostuvo que encuentros de este tipo hacen que la ciudad se vuelva atractiva para eventos de gran porte.
“El fútbol en sí es un espectáculo, pero es la nueva industria. Gobernar es generar trabajo. Así como ayudamos a las industrias, de la misma manera ayudamos a la creación de estos espectáculos que generar un movimiento económico tremendo en la ciudad”, dijo el mandatario.