Talleres goleaba pero Lanús se lo empató 3 a 3 en un partidazo

La “T” no se quería bajar de la pelea pero casi pierde tras ir tres goles arriba. Dos de Michael Santos y Carlos Auzqui. Dos de López y Sand para el local. A seis del puntero River.

Talleres lo ganaba por goleada y Lanús se lo empató. Y quedó lejos de la punta (Federico López Claro/ Las Voz).
Talleres lo ganaba por goleada y Lanús se lo empató. Y quedó lejos de la punta (Federico López Claro/ Las Voz). Foto: FEDERICO LOPEZ CLARO

Un Talleres que perdió la punta y venía de caer ante el líder River, no quería bajarse de la pelea por el título y le ganaba 3-0 a Lanús con tres tantos de en menos de media hora del primer tiempo. Se quedó, jugó mal defensivamente y el Granate reaccionó para el 3-3 en un partidazo. Que dejó a los dos lejos del puntero River, que enfrenta a Argentinos para estirar la diferencia.

Mirá también: El plantel de Talleres viajó para el partido con Lanús, sin uno de sus titulares

Los goles fueron de Michael Santos (x2) y Carlos Auzqui. Descontó José López (x2) para el local en un intenso primer tiempo, que era el preludio de lo que seguía, para redondear uno de los partidos más vibrantes del torneo.

//Mirá también: Las rachas que se cortaron para Talleres y Cacique Medina por la derrota ante River

Mirá todos los goles:

Aún goleando, Talleres se mostró permeable en defensa, vulnerable. Y Lanús se puso en partido con el descuento a los 31 de López, goleador de la Liga. Y el conjunto de Alexander Medina no reaccionó. Se lo empataron y casi lo pierden.

En la segunda parte el Granate fue por todo, a matar o morir con los cambios tempraneros que le dieron resultado a Zubeldía, mientras el medio campo Albiazul hacía agua y el Cacique no tapaba las goteras. De no ser por Guido Herrera, hubiera sido peor para Talleres.

López de nuevo y el interminable Pepe Sand pusieron el 3-3 increíble y a la vez, justo. Más allá de que Santos, Valoyes y al final hasta el ingresado Retegui, pudieron haberle dado el triunfo a la T. Empate con sabor a derrota porque cómo se dio, y porque no pudo acercarse a un River qué, si le gana a Argentinos, se encamina al título.