Instituto irá este lunes por otra victoria en Alta Córdoba para enderezar un poco su rumbo en la Primera Nacional, en la que el objetivo que le queda es entrar entre los ocho primeros para jugar la próxima Copa Argentina. A las 20 recibirá a Brown de Adrogué, y será con por lo menos tres cambios.

//Mirá también: Instituto presenta a Federico Bessone como Manager Deportivo

El paraguayo Hugo Vera Oviedo se recuperó de una molestia, aparece en la lista de concentrados y continuará en la zaga central. Mientras que Rodrigo Garro también concentra luego de una contractura que lo marginó de la visita a Brown de Puerto Madryn. Lo más probable es que ingrese por el juvenil Martín Vera.

La lista de concentrados, otra vez con Rodrigo Garro. Y con Hugo Vera Oviedo. Ambos serán titulares en Instituto.

//Mirá también: Increíble: jugadores de Instituto se pelearon para ejecutar un penal

Además, Alexis Cuello volvería a ser titular después de largo tiempo en reemplazo del Pipa Gustavo Villarruel, quien sumó la quinta amarilla. Y será el debut de Nicolás Cavagnero, volante central de 21 años proveniente de las Inferiores, para ocupar el lugar de Nicolás Watson, otro suspendido por acumulación de tarjetas. La otra opción de la dupla Claudio Sarría-Daniel Jiménez es el Mago Alejandro Faurlin.

Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Joaquín Arzura y Nicolás Cavagnero o Alejandro Faurlin; Alexis Cuello, Rodrigo Garro y Matías Godoy; Joaquín Molina, la formación para enfrentar al Brown de Pablo Vicó.