Con 15 fechas sin registrar victorias, para Racing es urgente volver a sumar de a tres en la Primera Nacional. No será tarea sencilla, porque este domingo se las verá ante Independiente Rivadavia de Mendoza, escolta en la Zona B y con chances de volver a la punta. A las 17.55 en el Miguel Sancho.
En la lista de concentrados de la Academia reaparecen Pablo López, Augusto Berrondo, Nicolás Cavagnero y el Colo Rodrigo Acosta. Y no estarán Juan Cruz Argüello, Santiago Rinaudo, Mateo Castellano y Leonel Monti, respecto de lo que fue la derrota en Mendoza ante Maipú.
El técnico Diego Pozo, ratificado en el cargo, pondría en cancha Joaquín Matallia; Jorge Scolari, Marcio Gómez, Elías Calderón y Gianfranco Ferrero; José Méndez, Nicolás Femia, Abel Bustos y Leandro Fernández; Franco Coronel y Bruno Nasta.
EL RIVAL DE RACING VIENE POR LA PUNTA
Independiente Rivadavia es uno de los protagonistas del torneo, segundo en las posiciones a un punto de Maipú de Mendoza, que cayó en su visita al Deportivo Riestra por 1 a 0. Con lo que la Lepra mendocina buscará retomar la punta.
Este domingo también juegan los rivales directos de Racing en los últimos puestos de la tabla. El colista Villa Dalmine, que está cinco puntos abajo de al Academia, visita a Ferro a las 16 y Chaco For Ever hará lo propio ante Atlanta a las 21.30. Los chaqueños, apenas un punto abajo de Racing, lo recibirán en la próxima fecha.
El otro equipo que pelea por no descender es Tristán Suárez, a tres puntos de la Academia, y a las 15.30 se las verá como local ante Mitre de Santiago.