Los 13 goles de Adrián Martínez en el semestre de Instituto, 11 por Liga Profesional y dos por Copa Argentina, lo ponen en la mira de varios clubes que hicieron sondeos por el delantero. Y también hay gestiones por Franco Watson, otro punto alto en la Gloria, sobre todo en las últimas fechas.
Por Maravilla Martínez el club de Alta Córdoba tomó la decisión de no negociarlo, ya que tiene contrato hasta fin de año y se priorizará la cuestión deportiva para conseguir la permanencia en Primera. Además, a diferencia de lo que ocurrió con Pablo Vegetti en Belgrano, el propio jugador manifestó su intención de quedarse en Instituto.
Distinta sería la situación de Watson (21 años), por quien hay un firme interés de Argentinos Juniors, y también gusta en Lanús y Godoy Cruz. En el caso del volante creativo, Instituto sí podría negociarlo en caso de que se concrete una oferta.
Otro que podría dejar el club de Alta Córdoba, según admitió el propio presidente Juan Manuel Cavagliatto, es Gregorio Rodríguez. El extremo mostró cualidades desde que fue promovido al plantel superior, aunque no se afianzó entre los titulares.
LOS REFUERZOS QUE BUSCA INSTITUTO
Con la llegada del experimentado volante Luciano Aued, hasta aquí el único refuerzo, Instituto también avanza por un lateral por izquierda y un delantero, puestos que está cerca de cubrir. El pedido especial del DT Diego Dabove fue por Aued, ya que consideraba necesario incorporar para el mediocampo un jugador con roce en Primera.
ENTRADAS PARA INSTITUTO EN COPA ARGENTINA
Trascendió que Instituto contará con 5.000 entradas para su partido ante Huracán, por los 16avos de la Copa Argentina. Jugarán el próximo miércoles 9 de agosto en cancha de Colón de Santa Fe. Justo ante el ex equipo de su entrenador, Diego Dabove.