Talleres enfrentará este lunes a Platense a las 21.30 en Vicente López, después del vértigo de un 3-3 con Patronato que no le sirvió de mucho. Y ya tiene agendado sus dos próximos compromisos por Liga Profesional, más el día confirmado para jugar por Copa Argentina.
Después de visitar al Calamar, los dirigidos por Pedro Caixinha volverán al Kempes el sábado a las 18 ante Racing Club, por la fecha 16 del torneo. Y el viernes 2 de setiembre se presentarán en Rosario frente al Central dirigido por Carlos Tévez, a las 21.30.
El miércoles 7 de setiembre Talleres diputará ante Newell’s en San Luis la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina, en principio en el estadio Juan Gilberto Funes en San Luis y con horario por definir. Y posteriormente, el sábado 11 se las verá con Defensa y Justicia a las 20 en el Kempes.
Cambios para el lunes
La lesión de Lucas Suárez, un desgarro en el soleo, obliga a Pedro Caixinha a realizar un cambio para la visita a Platense. Y además haría otros tres, con el posible regreso al once titular del colombiano Diego Valoyes.
El delantero salió del equipo en la fecha pasada por una falta disciplinaria (llegó tarde a un entrenamiento, al ser detenido en un control por exceso de velocidad), por lo que fue multado económicamente. Ante el Calamar reaparecería por Francisco Pizzini.
Mientras tanto, Julio Buffarini tendría la chance de ser titular por Gastón Benavídez en el lateral derecho. Y en la zaga central volverá Rafael Pérez.. El otro cambio sería con jugadores de distintas características: Alan Franco por Matías Godoy.
El once Albiazul sería entonces con Guido Herrrera; Buffarini o Benavídez; Matías Catalán, Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Valoyes, Rodrigo Garrro y Franco; Michael Santos.